CONOCEMOS EL CAMINO

 

Vivimos en un mundo global que nos permite hermanar a todos aquellos que hablamos español y que nos gusta leer con el respeto a las señas de identidad de cada pueblo.

Creemos modestamente que en este espacio corto de tiempo Libretería, a través de su web libreteria.com y de su fan page en facebook videos y lecturas, ha sumado una gran parte de los autores indies de prestigio de esta comunidad internacional y global, y a sus lectores, que utilizan las redes sociales para relacionarse.

Creemos que ha llegado el momento de reclamar su espacio en los medios de comunicación y de desarrolar estrategias de comunicación global en todos los sectores de la sociedad.

Somos exigentes e inconformistas. Sabemos que nos queda mucho trabajo por hacer y queremos sumar a esta aventura a los editores, diseñadores y maquetadores indies, que también llevan a gala las mismas señas de identidad: la independencia.

Pedro Araque 

director de comunicación

 

Multidisplinar. Multimedia. Autodidacta. Me gusta generar mis propios métodos, pero entiendo que toda heterodoxia pasa por asegurarse una buena ortodoxia.

Mi perfil profesional: 

gallery/valores eticos
gallery/crecimiento
gallery/pedro1
gallery/logotipo-oficial-linkedin-2014

nuestros valores éticos

Respetamos totalmente la propiedad intelectual del autor sobre su obra y su independencia editorial. Es un derecho legítimo que ningún creativo debería hipotecar.

Creemos que la autopublicación ha supuesto uno de los avances más importantes de la última década para la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

Queremos crecer juntos. Crecer y ayudar a crecer a los escritores indies en español.

Creemos que ha llegado el momento de dar un paso más en su profesionalización y que puedan seguir haciendo su trabajo: escribir, sin que tengan que ceder lo que por derecho les pertenece: la propiedad intelectual de su obra y su independencia editorial.

Pensamos que el autor indie puede acceder a una promoción integral y a una comunicación global a un bajo coste, y estamos dispuestos a demostrarlo.